sábado, 17 de abril de 2010

FIESTA DE ENTREGA DE PREMIOS, XI CERTAMEN RELATOS CORTOS, "CUENTO INFANTIL"




Este viernes 16 de Abril en la Sala Municipal de Exposiciones celebramos la fiesta de entrega de premios de nuestro XI certamen de relatos cortos, cuyo tema era este año, "Cuento Infantil", el cual está pratrocinado por la Concejalía de Educación y Cultural del Excmo. Ayuntamiento de Nerja.

Los/ las ganadores/ras del certámen fueron:

Primer premio: Estrella Rebollo, con, "UN MAR EN EL CORAZÓN"


Segundo Premio: Vikcy Fernández, con, "LOS DUENDES DEL ARCO-IRIS"


Tercer Premio: Angel Ruíz, con, "LA PRINCESA ATRAPADA EN UN CUENTO"

Desde aquí les damos las felicitaciones a los/ ganadores/ras y las gracias a todas las personas que han participado.

También agradecemos a todos los asistentes al acto que fueron numerosos y quedaron encantados con la lectura de los cuentos ganadores.

Les damos las gracias por su trabajo al jurado, compuesto por; Rita Sanchez, Beatriz Vazquez, Ana Durán, Jesús Platero y Antonio Jimenez. Alabaron todos los escritos presentados tanto por la originalidad, como por el estilo y la calidad.

Al acto asistió la Concejal de Educación y Cultural del Excmo. Ayuntamiento de Nerja, Doña Angélica Portillo, la cual hizo entrega del primer premio y anució, que la Concejalía de Cultura va a publicar un libro con todos los cuentos presentamos, y desde aquí le damos las gracias por su asistencia y colaboración en todo momento con nuestra asociación.

Nuevamente damos las felicitaciones a los tres granadores/ras.

lunes, 5 de abril de 2010

AGRADECIMIENTOS A LOS/LAS CONCURSANTES DEL CERTÁMEN DE CUENTO INFANTIL

Desde aquí damos las gracias a todas aquellas personas que han participado en nuestro XI certámen de relatos cortos, "Cuento Infantil".
En total han sido 24 los relatos recibidos. Cosa que nos congratula y alegra un montón. Felicidades a todos y todas por vuestra participación.
Recordamos que el próximo Viernes 16 de Abril a las 21 horas será la fiesta de entrega de premios en la Sala Municipal de Exposiciones, (Antigua oficina de Sevillana). A la cual están todos/todas invitados/das.
Los premiados/das  serán avisados/das mediante llamada de teléfono.
Los ganadores y las ganadoras están obligados/das  a asistir a la fiesta de entrega, pues en caso de no estar presentes en el acto, se pasará el premio al siguiente participante.
Nuevamente nuestro agradecimiento y felicitación  a todos/todas por vuestra participación en el concurso.