miércoles, 21 de julio de 2010

LES INVITAMOS A QUE NOS ACOMPAÑEN EN NUESTRO FORO DE LA LUNA LLENA


Como cada año, desde la Asociación Cultural, " La Aventura de Escribir", les invitamos a nuestros próximo FORO DE LA LUNA LLENA que tendrá lugar el 26 de Julio a partir de las 22 horas en la Plaza de Los Cangrejos.
 Dicho foro será nuestro pequeño homenaje a los extraordianrios poetas,  Miguel Hernández y Luis Rosales, los cuales cumplen este año su centenario de nacimiento.

 Se leerán poesías de tan magníficos poetas,
habrán imágenes realizadas por la escritora, Lucía Muñoz, música a cargo del joven guitarrista Nerjeño, Pablo Alcázar,  al teclado tocará el músico también Nerjeño, Carlos Cortés, y como cantante nos deleitará con su maravillosa voz la artista Nerjeña y  presidenta de nuestra asociación, Haydée Alicia Acosta.

Contaremos con la presencia de las asociaciones siguientes para la lectura de los poemas:
Aula 4 (Nerja)
Plenilunio ( de Torrox)
Personas Libro (Málaga-Granada)
Tertulia (Torre del Mar)
La Aventura de Escribir (Nerja)

Desde la Asociación La Aventura de Escribir, queremos dar las gracias a las diferentes asociaciones que participan, de Nerja y otros pueblos y ciudades.
También agradecemos a la Concejalía y al Area de Cultura y Educación del Excelentísimo Ayuntamiento de Nerja, por su apoyo y colaboración.

El magnífico cartel de este año, ha sido realizado por la joven artista Nerjeña, Amaranta Montañez Acosta, a la cual desde aquí felicitamos.

Una noche mágica a la cual les invitamos y les esperamos, deseando que compartar y disfruten, de este FORO DE LA LUNA LLENA.



2 comentarios:

  1. He publicado "Aires de sierra y mar" con textos, poemas y fotos fundamentalmente sobre Nerja y Llanes.
    Ante la imposibilidad de dejarlo en la librería Europa, pueden verlo y bajarlo enlazando en mi blog:
    miguelbueno.blogspot.com
    Espero lo encuentren interesante
    Nos vemos en la luna llena.
    Expresiones

    ResponderEliminar
  2. Hola Míguel Bueno. He estado visionando su libro y me parece estupendo, además de las fotografías, con magníficas, yo adoro los paisajes, los pueblos y rincones de toda España y parte del extranjero.
    A los y las socias nos gustaría que un día se pasara por algunas de las tertulias que hacemos. Ahora estamos de vacaciones hasta finales de Septiembre, pero de todas formas, nos vamos a reunir para tomar algo fresquito y comentar cosas de alguna lectura, hacer algún ejercicio sobre escritura, en fin, para pasar un rato agradable en compañía de personas que tiene el gusto y el gusanillo de la escritura y por su puesto de toda lo que se refiere a la cultura y el arte en general.
    Solemos quedar los domingos en la Tetería Zahidín en calle Granada, a partir de las 19 horas hasta las 20,30.
    Sería un placer contar con su presencia alguna tarde de esas.

    LA AVENTURA DE ESCRIBIR

    ResponderEliminar