lunes, 25 de junio de 2012

COMUNICADO:



Desde la Asociación comunicamos que este miércoles 27 de Junio, no habrá tertulia. Además, se van a interrumpir  ya las tertulias y todas nuestras actividades hasta el comienzo del nuevo curso, a mediados de Septiembre.
Queda pendiente, el 2 de Agosto, que tendremos nuestro Foro de la Luna Llena. Este año será en homenaje al gran poeta Granadino, Federico García Lorca. Más adelante pondremos más información de dicho evento.
Saludos. Buen verano y felices vacaciones.


LA AVENTURA DE ESCRIBIR.

2 comentarios:

  1. ¿cualquiera puede participar en el Foro dela Luna LLena? ¿Qué hay que hacer para poder participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adela, todo aquel que lo desee puede participar. Este año en el Foro de la Luna Llena realizaremos un homenaje a Federico García Lorca. Puedes elegir un par de poemas que no sean muy extensos, o bien alguno tuyo en el que rindas homenaje a Federico, o ambas cosas. Manda los títulos de los poemas que vayas a recitar a nuestro correo electrónico.Es para organizarnos y elegir las imágenes adecuadas para realizar una presentación. Está en el perfil nuestra dirección de correo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo. Te rogamos que nos envies el correo antes del 15 julio. Te esperamos, Adela. Un saludo

      Eliminar