viernes, 3 de agosto de 2012

BUSCAMOS LECTORES





Soy Plácido Iranzo y os mando un saludo a todos los participantes en esta iniciativa pionera en el mundo de la literatura. 

En nombre de la Asociación Cultural la Aventura de Escribir y en el mío propio, es un placer haceros llegar nuestra decisión final, sobre quiénes van a leer mi nueva novela, “El Medallón de la Diosa Tierra” 
Tras haberlo deliberado y pensado muy concienzudamente, van a ser: 

-Elena Larkova y Nina.


Los demás, no os desaniméis y seguid leyendo mucho, porque amenazo con escribir más adelante otra novela, y seréis los primeros de la lista, por haber querido participar en ésta novedosa experiencia.


P.D: No dejeis libros al alcance de los niños; podrían leerlos.







11 comentarios:

  1. Hola, me llamo Ildefonso Gómez y quiero apuntarme para leer la novela de Plácido.
    Envío mensaje al e-mail de la Aventura de Escribir para dar mis datos personales.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Vicky y estoy muy interesada en participar en la lectura de la nueva novela de Plácido Iranzo. Mando mis datos al e-mail de la Aventura de Escribir.
    Me parece esta iniciativa muy interesante.

    Vicky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Aventura de Escribir y Plácido Iranzo, agradecemos a Vicky, Ildefonso y Elena que quieran participar en la lectura de la novela, "El medallón de la diosa tierra".
      Animamos a otras personas que lo quieran hacer a poner un comentario aquí.
      Saludos.

      Eliminar





  3. Elena Larkova

    14 de agosto de 2012 17:14


    Estupendo!! Sí estoy interesada en leer la nueva novela de Plácido Iranzo. Sería un placer para mí. Envío mensaje a la Aventura de Escribir para dar mis datos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Juan pozo arrabal e leído toda la obra de Plazido IRANZO
    Y me encanta. Me gustaría mucho poder disfrutar de su nieva obra y dejar mi opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos;
    Soy Plácido Iranzo, y os agradezco vuestra participación. También deseo informaros de que Gema García y Juan Pozo se han puesto en contacto conmigo para manifestar su deseo en formar parte de esta iniciativa.
    Quisiera aprovechar para decirles a los dos seleccionados (cuando lo sean), que no se preocupen por la "valoración" de la obra, ya que lo primero que tienen que tener presente es disfrutar con su lectura, lo demás ya lo hablaremos tranquilamente.
    Después de todo es lo que cualquier escritor busca: despertar sentimientos en el lector con su escrito.
    Animaos a participar, que todavía queda tiempo.
    Un saludo
    Plá.

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Maria Jose y me gustaria participar, mandare mis datos al correo electronico




    ResponderEliminar


  7. Ni soy nerjeño (algo que tampoco me importaría), ni pertenezco a vuestra lugareña
    asociaciónculturalaventuradescribir.com, radicada en ese bello lugar malacitano.
    Pero me enteré de la invitación hecha para emitir un criterio sobre un libro de reciente creación. Creación que ha llevado a cabo un nerjeño joven, hábil con el idioma y sorprendente inventor de historias. Historias de todo tipo, pero sobre todo humanas; historias nada comunes pero en nada vulgares; historias de ancianos, para que las lean los jóvenes; historias de jóvenes, en las que éstos pueden hacerse un hueco y crearse un papel. Historias en su mayoría dotadas de originalidad, dando muestra de su imaginación. Si un día se decidiera por escribir una historia real, seríamos los lectores quienes le pusiéramos un punto especial, bien para no sufrir con la realidad, bien para gozar de ella en plenitud. El autor del que se trata es así de considerado con sus lectores. Tiene la habilidad de no darles nunca todo: que ellos participen también.

    Su nombre es Plácido Iranzo Acosta. Vosotros lo conocéis más que yo. Y mejor. Por eso creo que solo vuestra galantería me dejará un espacio en vuestra asociación para mostrar que soy uno de esos lectores que, buscados, ha sido encontrado.

    EL MEDALLON DE LA DIOSA TIERRA. Así se titula su último libro. Un libro trepidante, que tan apenas deja respirar, en el que los sucesos son ininterrumpidos, en el que volvemos a encontrarnos con Emilio el Loco, con sus apariciones oportunas e inesperadas, con sus traslados en el tiempo y en el espacio, imprevisibles y variados. Es difícil adivinar qué va a suceder y hay pasajes verdaderamente sorprendentes: la explosión de la casa y la deliciosa aventura en la selva, cautivan e impiden cortar la lectura.

    Quien de vosotros la haya leído, participará, seguro, de mi criterio. Es una lectura refrescante para los calurosos días del verano y cálida compañera para el tiempo de los fríos.


    JOSE LUIS FELEZ
    Zaragoza, 16-8-2012

    ResponderEliminar
  8. Un saludo a todos los participantes en esta iniciativa pionera en el mundo de la literatura.

    En nombre de la Asociación Cultural la Aventura de Escribir y en el mío propio, es un placer haceros llegar nuestro agradecimiento por vuestra participación, y, como todo camino tiene un final, y hay que dar un paso tras otro para alcanzarlo, ha llegado el momento del siguiente paso:

    Para que esto no se alargue más de lo necesario (y para que los que esperan no desesperen) hemos de dar por finalizada la admisión de participantes el próximo domingo 2 de Septiembre. Si estás interesad@ en ser uno de los elegidos para leer esta nueva novela, aún tienes tiempo hasta el domingo.

    Anímate y no te duermas, ni siquiera en los laureles.

    Para aquellos que les dé reparo, que se corten, o que piensen que no están capacitados para valorar la obra, es para mí un honor recordarles que no han de subestimarse, jamás. Y que aquí estamos entre amigos y vamos de buen rollo.

    Informaros también que después del día dos, naturalmente, se hará público en La Aventura de Escribir el nombre de los elegidos, con los que además contactaremos para hacerles llegar el manuscrito.

    Eso es todo por ahora; suerte a los participantes.

    Plá.

    P.D: No dejeis libros al alcance de los niños; podrían leerlos.

    ResponderEliminar
  9. hola,soy loli y me gustaria leer el libro de placido y poder darle mi opinion. muxos besos pla.

    ResponderEliminar
  10. Buenas y calurosas tardes!!!!
    Yo he leido "El cuaderno azul" y ahora estoy con "Adelina" que por cierto me encanta; asi que sin ninguna duda me encantaria participar y leer la nueva novela de Placido Iranzo:

    ResponderEliminar