jueves, 31 de enero de 2013

XIV Concurso de Relatos Cortos. Relatos Románticos




LA ASOCIACION CULTURAL,
 “La Aventura de Escribir”
convoca su XIV Certamen, “Relatos Románticos”
 con acuerdo a las siguientes

 BASES:

       . El tema del certamen sobre el que deben versar los trabajos será  “Relatos Románticos”.  Se valorará la calidad de los trabajos.
       . Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, residentes en la provincia de Málaga y Granada.
       3ª. Se presentará un original y 5 copias, con una extensión mínima de 3 folios y máximo de 5, Din A4, tamaño de letra 12 p, Time New Roman, interlineado 1,5, por una sola cara. Sólo se podrá presentar un relato por persona, en castellano, inédito y no premiado en otros certámenes.
       4ª. Los trabajos deberán identificarse solamente con su título y seudónimo. En sobre cerrado aparte figurarán el nombre, apellidos, fotocopia del D.N.I., correo electrónico, dirección y teléfono del autor o  autora,  mencionando en el exterior el título de la obra.
       5ª. La fecha límite de admisión de originales será  el  sábado 23 de marzo 2013  incluido,  y se entregarán (en mano, o bien, por correo postal) en el Centro Cultural, Villa de Nerja, Calle Granada, nº 45, 29780- Nerja-Málaga. Especificando en el sobre exterior que es para el XIV Certamen Literario, “La Aventura de Escribir”.
       6ª. Se establece un primer  premio de 200 euros, y dos accésit. Es obligatoria la presencia del autor/a para recibir el premio. En caso de no poder asistir por motivos justificados, podrá recoger el premio un/una representante del autor/ra.  Pues si no pasaría al siguiente en orden de puntuación dada por el jurado.
       7ª. El jurado estará formado por 5 miembros elegidos por la asociación “La  Aventura de Escribir”
8ª. El acto de entrega de premios  tendrá lugar el viernes 10 de Mayo de 2013, a partir de las 21 horas en la Sala Municipal de Exposiciones de C/ Cristo.
       9º. La participación en el Certamen supone la aceptación de las bases anteriores, y su incumplimiento, la exclusión.
        

       Nuestro correo electrónico: www.laventuradescribir@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario