viernes, 1 de febrero de 2019

BASES XX CERTAMEN RELATOS CORTOS

Tema: “SILENCIO”
BASES:

• 1ª. El tema del certamen sobre el que versarán los trabajos será: “Silencio”.  Se valorará la calidad de los trabajos.
• 2ª. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años residentes en la comarca de la Axarquía y Almuñécar.
•3ª. Se presentarán 6 copias, con una extensión mínima de 3 folios y máxima de 5, Din A4, tamaño de letra 12, Time New Roman, interlineado 1,5, por una sola cara. Sólo se podrá presentar un relato por persona, en castellano, inédito, no publicado en webs ni redes sociales y no premiado en otros certámenes.
• 4ª. Los trabajos deberán identificarse solamente con su título y seudónimo. En sobre cerrado aparte figurarán el nombre, apellidos, fotocopia del D.N.I., correo electrónico, dirección y teléfono del autor o autora, mencionando en el exterior del mismo el título de la obra.
•5ª. La fecha límite de admisión de originales será el 12 de abril de 2019  incluido y se entregarán en mano, o bien por correo postal en el CENTRO CULTURAL VILLA DE NERJA, C/GRANADA Nº 45, 29780- NERJA-MALAGA. Especificando en el exterior del sobre que es para el XX Certamen “La Aventura de Escribir”.
•6ª. Se establece un primer premio de 200 € y dos accésit de 50 € cada uno.  Es obligatoria la presencia de todos/as los participantes al concurso ya que las plicas se abrirán en el acto de entrega. 
*7ª. El fallo del jurado se dará a conocer en el acto de entrega de premios, siendo requisito obligatorio la presencia de los/as participantes (o un representante autorizado en caso de su justificada ausencia). De no ser así, habiendo resultado finalista el concursante, el premio pasará          automáticamente al siguiente autor/a en orden de puntuación
•8ª. El jurado estará formado por 5 miembros elegidos por la asociación “La Aventura de Escribir”.
*9ª. El acto de entrega de premios tendrá lugar el sábado 10 de mayo de 2019 a las 21 horas, en la sala municipal de exposiciones de calle Cristo.
•10ª. Los originales ganadores del certamen quedarán en propiedad de la asociación La Aventura de Escribir, con el derecho a la publicación de los mismos.
•11ª. La participación de este certamen supone la expresa aceptación de las presentes bases, quedando excluidos aquellos trabajos que no las cumplan.




1 comentario:

  1. Tarjetas de cajero automático en blanco
    ¡Sabes que puedes retirar efectivo de cualquier cajero automático!

    Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para retirar efectivo en el cajero automático o deslizar, tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, las tarjetas tienen un límite de retiro diario de $ 5000 en cajeros automáticos y un límite de gasto de hasta $ 100,000 en sus tiendas.

    También ofrecemos los siguientes servicios:
    1) TRANSFERENCIAS DE LA UNIÓN OCCIDENTAL / TRANSFERENCIA DE GRAMO DE DINERO
    2) INICIOS DE BANCOS
    3) TRANSFERENCIAS BANCARIAS
    4) MINERÍA DE CRIPTOCURRENCIA
    5) COMPRA DE TARJETAS DE REGALO
    6) CARGA DE CUENTAS
    7) TRANSFERENCIAS DE WALMART
    8) INVERSIONES BITCOIN
    9) ELIMINACIÓN DEL NOMBRE DEL REGISTRO DE DÉBITO Y DEL REGISTRO PENAL
    10) HACKING BANCARIO

     Hacerse rico y vivir el estilo de vida de los ricos y famosos es el sueño de muchas personas. Y aunque la mayoría de las personas van a trabajar o buscan otros métodos éticos para ganar dinero en línea.
     El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene un nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear. en el mundo.
      Persona de contacto: Profesor Alexander Castro
      Correo electrónico: atmservices44@aol.com
    hacklords.investors@gmail.com
       whatsapp +17042750147

    ResponderEliminar